C

LOJACK

Proyecto CRM para Ventas Home

Objetivo

El objetivo planteado fue la incorporación de una solución para la gestión de campañas de ventas de productos Home, que abarcase la prospección de leads y el cierre de ventas, e integrase los servicios para el alta del cliente, la habilitación de los productos contratados e instalación de los mismos.

Enfoque

El enfoque planteado para el armado de la solución estuvo centrado en la generación de un proceso de gestión de ventas que pudiese interactuar con los sistemas y servicios corporativos mediante web services de consulta y actualización, con el propósito de evitar la duplicidad de información y gestionar en forma sincronizada con los sistemas de la organización.

Solución

La implementación estuvo basada en nuestra solución ClinkGO / CRM, para ello configuramos un proceso de ventas gestionado a través del módulo de campañas, cubriendo todas las actividades requeridas e integrando los servicios para normalización de direcciones y teléfonos, servicios de agenda para relevamiento, servicios para consulta, alta y actualización de cliente en el sistema comercial y servicios para la generación de la orden de trabajo de instalación.

Mejoras en la Gestión

  • Incremento del cierre de ventas 80% 80%
  • Mejora en la calidad de información de leads y clientes 85% 85%
  • Aumento en la eficiencia del proceso de ventas 90% 90%
  • Agregado de valor en la relación con el cliente 90% 90%

Clientes Activos

Gestiones Mensuales

Agentes de Ventas

Vendedores

Resultados Visibles

Gestión del call center, relevamiento y cierre de la venta

N

Solución para las campañas de ventas de productos

Integración de los servicios para el alta del cliente

Z

Habilitación de los productos contratados e instalación de los mismos

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