ClinkGO / CRM
Es la solución completa y accesible que permite tener una visión global e integradora de la compañía, redefiniendo la relación con los clientes y consiguiendo mejoras con resultados medibles, a lo largo de todo proceso de gestión y administración de los mismos.
Beneficios que dan ventajas
Visión Global
Ofrece una visión completa del cliente aportando información para una mejor toma de decisiones.
Resultados Comprobables
Nuestras experiencias en otros clientes avalan nuestra oferta de la solución y permiten verificar su rendimiento y los resultados obtenidos en otros proyectos.
Integración y Accesibilidad
Permite implementar una solución personalizada que abarca todos los aspectos requeridos por cada negocio.
Solución de Problemas
Nuestra solución incluye el soporte permanente para garantizar la resolución de problemas y los nuevos requerimientos que demande cada negocio.
Componentes para el armado de la Solución de CRM
Nuestra experiencia en diferentes industrias nos ha permitido diseñar un conjunto de servicios que, combinados, nos permiten armar la solución de CRM más apropiada a las necesidades de cada cliente.
Procesos de Gestión
Armado de los flujos de trabajo para cada tipo de gestión requerida con las reglas del negocio.
Canales de Atención
Servicios integrados para atención personalizada, telefonía, redes sociales, oficina virtual, e-mail, chat, SMS.
Servicios de Agenda
Coordinación de agendas para la planificación de tareas con el propósito de organizar la demanda del trabajo.
Gestión de Campañas
Gestión de un conjunto de clientes con la posibilidad de realizar acciones masivas e individuales, monitoreo y seguimiento de la operación.
Base de Contactos
Administración de la base de contactos de empresas y personas, con múltiples relaciones entre ellos.
Dimensión Geográfica
La capacidad de contar con georeferenciación de la información permite disponer de otra perspectiva para la operación y el análisis del negocio.
Movilidad
Administración de tareas desde dispositivos móviles, haciendo uso de todas las facilidades de este medio.
Sistemas Corporativos
Integración con los sistemas corporativos sincronizando las diversas operaciones.
Servicios en la Red
Integración, consumo y exposición de servicios disponibles en la red.
Gestión de Adjuntos
Gestión de la documentación en formato electrónico relacionada con cada proceso con administración del respaldo de la documentación física.
Visión 360º
Disponibilidad de información del contexto del ciente en línea, durante toda la gestión.
Información de Gestión
Disponibilidad de información permanente para monitoreo de la organización.
Otras Soluciones
Canales de Atención
La plataforma le permite unificar la gestión de los contactos, administrando desde una sola solución diversos canales de comunicación. La integración permite una atención personalizada y facilita la operatoria de los agentes del centro de contactos, así como la supervisión y la emisión de reportes en tiempo real.
Field Services
La simplificación, convergencia y automatización de las tareas asociadas a cada actividad de campo, bajo un mismo proceso, le permiten obtener una eficiente resolución de incidencias en campo, como visitas comerciales, entrega o retiro de mercadería, instalación de equipos, prestación de servicios técnicos, entre otras.
Oportunidades Comerciales
La solución lo ayuda a desarrollar estrategias comerciales más rentables, ahorrando tiempo, maximizando recursos y basando las decisiones en su exclusivo sistema de reportes y panel de monitoreo de variables claves.
Cobranzas OnLine
Le permite administrar de manera rápida y sencilla la cartera de clientes con transacciones en cuenta corriente, en los distintos estadios de la deuda, posibilitando automatizar acciones sobre los clientes morosos para motivar el pago de la deuda.