ClinkGO / Field Services
Es la solución para la gestión de servicios en campo, con demanda planificada y/o continua que le permite integrar, automatizar y simplificar tareas bajo un mismo proceso.
Beneficios que dan ventajas
Gestión Eficiente
La integración, automatización y simplificación del proceso y sus tareas asociadas permiten una eficiente resolución de incidentes en el terreno.
Resultados Comprobables
Nuestras experiencias en otros clientes avalan nuestra solución y permiten verificar los resultados obtenidos en otros proyectos.
Integración y Personalización
Todos los aspectos requeridos por su negocio pueden ser personalizados en nuestra herramienta, acompañando rápidamente los cambios del negocio.
Solución de Problemas
Nuestra solución incluye el soporte permanente para garantizar la resolución de problemas y los nuevos desafíos a los que se deba responder.
Cómo Funciona
Nuestra solución se enfoca en la gestión integrada, implementando un proceso unificado, desde la captura de la incidencia hasta la resolución en campo.

Captura del Requerimiento
En la etapa inicial donde se registra el requerimiento de servicio: la identificación del cliente (QUIÉN), la ubicación geográfica (DÓNDE), el requerimiento de servicio (QUÉ), la agenda para su ejecución (CUÁNDO).
A partir de estos datos se genera la orden de servicio.

Planificación
Se realiza la asignación de los trabajos a realizar a los gestores disponibles, procurando la mejor distribución de los recursos, teniendo en consideración los criterios de prioridad, distancias recorridas y habilidades requeridas.
La asignación se realiza en forma automática o manual, la primera de ellas en modalidad «demanda planificada» o «demanda continua» según requerimientos del negocio.

Resolución
Como resultado de la planificación, la orden de servicio escala al dispositivo móvil del gestor, presentándose como una tarea en la bandeja de entrada, la cual pueden visualizarse sobre un mapa.
El registro de la ejecución del trabajo, con todas las facilidades del dispositivo móvil, es transmitido en tiempo real al servidor central, de manera de que el planificador pueda evaluar la reasignación, reagendamiento o finalización de la orden de servicio.
Optimización del ROI
La incorporación de la solución permite implementar mejoras en diferentes aspectos del proceso, que aseguran el retorno de la inversión y los niveles de satisfacción de los actores involucrados en el proceso de gestión.

Simplificación de Tareas
Evita la duplicación de tareas, ya que elimina la doble carga del registro de los trabajos realizados en campo —una vez en el papel, otra en el back office— gracias al uso de la App integrada al proceso de gestión.
Integración de Actividades
Bajo el respaldo de un proceso de negocio integra las actividades de atención al cliente, la planificación de recorridos, tareas y su resolución en campo.
Automatización de Operaciones
Servicios especializados, como ruteo y agenda por capacidades de trabajos de las cuadrillas y skills de los gestores, colaboran en la automatización de las operaciones de planificación de tareas.
Resolución Eficiente
El uso de la tecnología mobile asegura un intercambio en línea, reduciendo traslados y eliminando el papel, con posibilidad de captura de fotos y firma digital, integrando todo el registro de incidencias al proceso y validando la resolución de una tarea en tiempo real.
Potencie su gestión con estas ideas
Visión 360 grados del negocio, en todo momento
En la economía moderna toda organización está inmersa en un mercado altamente competitivo, por eso, requiere un sistema que le permita disponer de la información contextual necesaria para tomar decisiones, aquella relacionada con un evento en particular, en tiempo...
Acompañando la evolución del negocio
Contar con una solución de gestión flexible, que permita adaptarse a los constantes requisitos del mercado y a los objetivos empresariales, se vuelve un valor agregado en sí mismo, frente a un entorno competitivo y cambiante. La evolución de los procesos de negocio ha llegado para quedarse.
Transformación digital de los procesos de negocio
La transformación digital no solo permite bajar costos operativos, permite principalmente innovar en los modelos de negocio y acceder a nuevas fuentes de ingresos.
Otras soluciones
CRM
Es una solución completa y flexible que le permite tener una visión global e integradora de su compañía, redefiniendo la relación con sus clientes y consiguiendo mejoras con resultados medibles a lo largo de todo proceso de gestión.
Canales de Atención
La plataforma le permite gestionar en forma unificada la atención de contactos provenientes de diferentes canales, facilitando la operatoria del agente; esta integración automatizada optimiza los procesos de gestión y consolidación de información para el monitoreo, la supervisión y la emisión de informes en tiempo real.
Solicitudes de Mantenimiento
Con esta herramienta puede administrar de manera rápida y sencilla las solicitudes, la planificación y el registro de la resolución de las tareas de mantenimiento, optimizando el uso de los recursos, minimizando tiempos y obteniendo mejores resultados.
Esta solución está orientada a empresas con uso intensivo de sus instalaciones y que requieran un funcionamiento continuo.